El pasado viernes, la Sala de exposiciones de la Calle Mayor de Calasparra, se llenó de arte y color con la inauguración de la exposición «Paraísos Cercanos» de Pedro J. Sánchez.
Esta muestra forma parte del Plan EXE de la Región de Murcia y ha sido cuidadosamente seleccionada entre numerosas propuestas presentadas en el Plan Espacios Expositivos.
El ayuntamiento de Calasparra, en su compromiso con la cultura y el arte, eligió esta exposición que refleja la belleza y diversidad de la región, a través de la técnica de la acuarela. Gracias al trabajo del ICA, se ha elaborado un catálogo detallado que acompaña la exposición, ofreciendo una visión mas profunda de la obra de Pedro J. Sánchez.
«Paraísos Cercanos» invita a los visitantes a un recorrido visual por los paisajes y rincones más emblemáticos de la Región de Murcia, capturando su esencia y encanto natural.
La delicadeza y precisión de las acuarelas de Sánchez permiten a los espectadores sumergirse en estos escenarios idílicos, redescubriendo la belleza que reside en lo cercano y cotidiano.